Duhau Restaurant & Vinoteca

Haute gastronomie

Notre restaurant

Duhau Restaurante & Vinoteca es un elegante restaurante ubicado en el clásico barrio de la Recoleta, rodeado de una estructura edilicia con aire europeo clásico.
Al estar en la Planta Baja del palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, el restaurante se presenta como el Fine Dining del Hotel. Tiene un ambiente muy confortable y al estar conectado por sus puertas al jardín, nos invita a disfrutar de su hermosa terraza con vista al parque dando un toque íntimo a cualquier velada.
El restaurante se especializa en cocina argentina sofisticada con énfasis en cortes de carne calidad proveniente de las mejores razas de animales bovinos como de Wagyu, Black Angus y Aberdeen Angus entre otros. Rindiendo homenaje a las clásicas y tradicionales recetas del país local con preparaciones al grill, hace hincapié en productos frescos de estación. Sus platos más destacados son la provoleta de queso de cabra, milanesa de costilla ideal para compartir y las carnes y pescas de la grilla con madera de quebracho.
Su vinoteca ofrece los más exquisitos vinos de la región.
También podemos degustar sus ricos postres como la pastafrola, sable de frutos secos y dulce de membrillo y batata con mousse de queso de cabra fresco y chocolate amargo.
Duhau Restaurante & Vinoteca ofrece un ambiente ideal para visitar en pareja o amigos y disfrutar de una cena diferente y sofisticada.

Contact

Alvear 1661 1014, Buenos Aires Argentine
Numéro de téléphone :
+541151711300
Site internet :
Page Instagram :

Menu Goût de France 2018