Parador de Alcalá

Contemporain

Notre restaurant

Este espacio gastronómico se refugia en los auténticos muros del siglo XVII del Convento de Santo Tomás, que contrastan con una decoración minimalista y una ergonomía equilibrada y bien armonizada. Del techo del salón cuelgan tres lámparas esculturales reflejando el carácter del ambiente. La luz natural procedente del Claustro del Convento dota de una especial belleza a su galería.

Su carta ofrece una cocina en la vanguardia de lo tradicional, con platos muy actualizados y con presentaciones muy cuidadas. Una gastronomía de mercado que reivindica la cocina de temporada y fresca como las verduras y ensaladas, cremas, carnes como solomillos jarrete o carrileras, la caza, arroces. Asimismo, destaca el delicado tratamiento a los pescados nobles que disponemos en la carta como el rape en salsa de erizos, el bacalao a la manchega y el rodaballo con pilpil de gambas.

Y para concluir la comida con un buen sabor de boca, nada mejor que nuestros exquisitos postres como las Texturas de Chocolates, Torrijas del Siglo XXI (Bizcocho con Tocinillo), Buñuelos, Natillas del Convento.

En este restaurante presentamos la Gastronomía de Paradores en distintos espacios para disfrutar de cada uno de ellos: desayunos, almuerzos, cenas, distintos menú para cualquier acontecimiento de carácter privado o familiar, servicio de cafetería en buen ambiente, trato amable y cercano como es tradicional en los Paradores de España, con una respuesta ágil en la elaboración de los platos.

Contact

Colegios 8 28801, Alcalá de Henares Espagne
Numéro de téléphone :
918880330
Site internet :
Page Instagram :

Menu Goût de France 2018